Epicentre.tv transmitirá eventos de PBR en Español en vivo

Highlights

• A partir del domingo, la serie Built Ford Tough de los Professional Bull Riders será transmitida en vivo en español durante la temporada del 2014 a través de Epicentre.tv.
  • Hollywood será el último evento de la serie Built Ford Tough antes que los mejores 35 jinetes del mundo se dirijan a Las Vegas para las Finales Mundiales Built Ford Tough, que también serán transmitidas en vivo a través de Epicentre.tv.
  • Victor Lippost estará presente en los eventos de PBR para proporcionar comentarios y transmitir toda la acción en español a los espectadores en línea.

In This Article

HOLLYWOOD, Fla. ― A partir del domingo, la serie Built Ford Tough de los Professional Bull Riders será transmitida en vivo en español durante la temporada del 2014 a través de Epicentre.tv.

La acción del domingo en Hollywood, Florida, cera transmitida en vivo por www.Epicentre.tv, comenzando a las 2 pm ET., incluyendo la 3er ronda al igual que la ronda final de campeonato del invitacional de Cooper Tires presentado por APEX-Brasil. Este evento marcara la primera vez que un evento de PBR BFTS será transmitido en español.

"La primera transmisión en vivo de Epicentre.tv 's con el PBR (un evento de la División Touring Pro en Montana) reveló que existe una gran demanda por noticias y eventos de PBR a escala mundial", dijo el director de operaciones de Epicentre.tv Luke Campbell. "Fue un éxito nacional e internacional con el público de habla hispana que decidimos enfocar nuestra atención en ofrecer la transmisión sólo en español a los aficionados de todo el mundo que están anhelando mas acción de PBR."

Victor Lippost estará presente en los eventos de PBR para proporcionar comentarios y transmitir toda la acción en español a los espectadores en línea, incluyendo la tranmision del domingo en Florida, las Finales Mundiales de Las Vegas, así como la mayoría de los eventos BFTS del 2014.

"La experiencia técnica de Epicentre nos permitirá comprometernos más personalmente con nuestra audiencia hispana en todo el mundo y ofrecerles la mejor acción de monta de toros en un formato que ellos puedan disfrutar", dijo PBR COO Sean Gleason.

Para ver la tercer ronda y la ronda final de campeonato del evento invitacional de Cooper Tires vaya a:

Tras el evento final de la temporada regular de BFTS, Epicentre.tv transmitirá las Finales Mundiales a los espectadores de habla hispana en vivo desde el centro Thomas & Mack en Las Vegas, comenzando el miércoles a las 9 pm ET, 23 de octubre hasta el sábado 26 de octubre y el domingo 27 de octubre a las 2:30 pm ET.

Acerca de Epicentre.tv:

Epicentre.tv ofrece una plataforma de pago por visión construido especialmente hecha para los promotores para monetizar su contenido de una manera nunca antes disponible. A través del portal de pago por Epicentre.tv, los promotores pueden ahora perfectamente difundir su contenido en todo el mundo, en vivo y directo, mientras promoviendo su marca y maximizando la exposición de su evento. Epicentre.tv trabaja junto con los promotores no sólo para la producción de extremo a extremo de su evento, sino también para mejorar la comercialización y la promoción a todos los rincones del mundo, alcanzando una base de público más amplia, añadiendo a la capacidad de negociación para obtener más patrocinio y más ingresos a largo periodo.

Epicentre.tv ha reunido un equipo de renombre mundial en radiodifusión y transmisión en vivo, después de haber transmitido más de 2000 shows en vivo, desde festivales musicales a eventos deportistas y entregas de premios de la alfombra roja. Para más información, a www.Epicentre.tv.

Para ver la página de evento de PBR en Big Sky: http://epicentre.tv/eventdetail/tabid/111/id/36/Default.aspx

Acerca de PBR:

El PBR es la organización de monta de toros más importante del mundo. Este año se cumple el 20 aniversario de la fundación del PBR. En sólo dos décadas, el sueño de 20 jinetes de toros se ha convertido en un fenómeno deportivo mundial que alcanza a más de medio billón de hogares en 50 países y territorios en todo el mundo. Su programación de horario estelar, producido por el ganador de 34 Premios Emmy ® y ganador de Peabody, David Neal, se transmite a nivel nacional por la cadena CBS y CBS Sports Network. Más de 2,5 millones de fans atienden los eventos en vivo cada año. El PBR ha otorgado más de $ 120 millones en premios y 25 jinetes han ganado más de $ 1 millón, incluyendo Justin McBride con $ 5,5 millones - más que cualquier otro atleta dentro de cualquier deporte vaquero en la historia. Para obtener más información acerca del PBR, vaya a PBR.com, o síganos en Facebook en Facebook.com / PBR, Twitter en Twitter.com /PBR y YouTube en YouTube.com / PBR.

© 2014 PBR Inc. All rights reserved.

HAVE SOMETHING TO SAY? We would love to hear it!
REGISTER OR SIGN IN to comment!