Epicentre.tv y PBR le ofrecerá la serie Built Ford Tough del 2014 a los aficionados de todo el mundo en Español

Highlights

• Epicentre.tv le brindara el deporte más rudo sobre la tierra a los millones de aficionados hispanos de PBR al nivel mundial empezando con el Monster Energy Buck Off en el Jardín de Madison Square, este fin de semana de 3 a 5, en la ciudad de Nueva York.
  • Víctor Lappost será el que le dará vida a la acción y se la transmitirá a los espectadores de todo el mundo.
  • Aficionados pueden ver la transmisión en vivo cada fin de semana en www.epicentre.tv. Por favor, visite www.pbr.com para ver los tiempos corrientes de la transmisión del programa en vivo.

In This Article

Nueva York - Los aficionados de PBR de habla hispana en todo el mundo podrán ahora seguir sus jinetes y toros favoritos semana tras semana a lo largo del 2014 de la serie Built Ford Tough a través de una transmisión en vivo en línea gratuita ofrecida por Epicentro. tv.

Víctor Lappost será el que le dará vida a la acción y se la transmitirá a los espectadores de todo el mundo. Víctor fue quien proporcionó comentario en español en 2013 para las transmisiones iniciales de los eventos de PBR por Epicentre.tv. Él proveerá el comentario una vez más y transmitirá toda la acción en español de cada ronda en cada evento de la serie Built Ford Tough en el 2014 para los espectadores por internet.

Aficionados pueden ver la transmisión en vivo cada fin de semana en www.epicentre.tv. Por favor, visite www.pbr.com para ver los tiempos corrientes de la transmisión del programa en vivo. Transmisiones previas se archivarán y serán disponibles sin cargo alguno.

Tras el evento BFTS de temporada regular, Epicentre.tv traerá las Finales Mundiales Built Ford Tough de 2014 a los aficionados de habla hispana en vivo desde el centro Thomas Y Mack en Las Vegas desde el 22 al 26 de octubre.

© 2014 PBR Inc. All rights reserved.

HAVE SOMETHING TO SAY? We would love to hear it!
REGISTER OR SIGN IN to comment!